sábado, 18 de agosto de 2007

Sorete Encarnado


Sorete Encarnado

Frick. Tienen costumbres y reacciones de lo más extrañas. Las cuestiones las resuelve de la forma menos esperada y más rara. Tiene las reacciones que menos se espera que se tenga. Sus gustos son al revés del resto de los bastardos y constantemente recibe críticas a sus espaldas, comentarios en su cara sobre sus modos de actuar; pero él no se da cuenta porque vive en una nube de pedos.
Su historial social consta de una serie de perversiones y transgresiones sociales que para él son tan naturales que ni se da cuenta de las reacciones que provoca, ya que todos sus actos siempre obtuvieron la misma reacción por lo tanto él se cree que esa es la reacción normal de la gente bastarda ante los hechos y adopta la misma reacción de espanto ante los demás, hecho que lo hace más frick aún.
Odia el sexo y trata de evitarlo en la medida que puede. Cuando es inevitable cierra los ojos y piensa en otra cosa.
Disfruta coleccionando tapitas de lapiceras de diferentes marcas y colores. Las encuentra como uno de los objetos más estéticos creados por el hombre. También colecciona todos los objetos que sean de color lila AD-12 del pantón. Lo que sea de ese color, él lo compra.

No hay comentarios: