jueves, 16 de agosto de 2007

Baba intestinal



Baba Intestinal:
Es el más pulcro, prolijo y obsesivamente detallista de todos. Ama y es adicto a lo bello y estético. Consume y consume permanentemente cosas que según su parecer son estéticas y tiene con qué, ya que por lo general esta raza tiene muchas facilidades para generar grandes cantidad de bienen y pesos bastardísticos. Acumulan grandes fortunas gracias a su éxito en los negocios.
Son muy buenos con las estadísticas y conocem muy bien al resto de las razas por lo que saben cómo tratarlos cuando quieren sacar ventaja para logar algo de alguien.
Excesivamente diplomático. Con muy buen aspecto, fanaticos de tener una buena figura por lo que recurren al gran mesio a diario. ´
Tatalmente informados de lo que pasa por todos lados y manejan la información muy hábilmente.
Hay otros bastardos que los acusan de fríos, calculadores, maquiavélicos e interesados, pero la verdad que sin ello sla civilización bastardística no habría avanzado como lo hizo en estos últimos años bastardísticos.
Aman lo estético y simétrico, por lo que cada vez que ven algo con esas características para ellos no pueden evitar paralizarse por unos minutos.
Esa es su gran debilidad, ya que durante esos minutos quedan totalmente indefensos, pero eso lo solucionan contratando guardaespaldas (por lo general Bestias Brutas) que los cuidan en esos momentos. Se ha sabido de casos en los que los Babas Intestinales han sido traicionados por Bestias Brutas y aniquilados o golpeados en esos momentos.
Cuando Baba Intestinal ve algo estético tiene que adquirirlo a como de lugar, para eso no tiene ninguna clase de escrúpulos
Se los suele ver en todos los medios masivos de comunicación, siempre en los lugares top y más chieck, acompañados de las mejores y más cotizadas modelos a las cuales llenan de joyas extravagantes y ropa de altas diseñadoras la cuál él personalmente compró con un gusto impecable. Más que disfrutar de la compañía de estas jovencitas Baba Intestinal disfruta ser visto con ellas y vestirlas como si fueran sus muñecas ya que casi no tienen relacionen con estas muchachas (que por lo general son de la raza Llaga Agusanada)
Su lado fívolo está muy desarrollado y en su escala de valores primero se encuentra la ostentación de poder. Le gusta demostrar al mundo que eél tiene poder como para lograr que cualquiera haga lo que él quiere.
Su lado oscuro se compone de una adicción enfermiza a tener relaciones de sometimiento, en las que uno sadomasoquista le implica toda clase de torturas tanto psicológicas como físicas y lo somete a su entera voluntad, por lo general, la elegida para este trabajo es una chica de la raza Endodoncia Malcarada (después nos explayamos sobre sus características)
Esta adicción es la única cosa que hace disfrutar a Baba Intestinal, pero de la cual se seinte tremendamente avergonzado
Públicamente su relación con Endodoncia Malcurada no está a la vista, pero sí se demuestra cierta dominación de ella sobre él ya que se han descubierto casos en los que Babas Intestinales retribuyeron económicamente los favores a Endodoncia con los mejores de espacios habitables de lujo y comodidades. Tan sólo la presencia de Endoncia ante Baba lo hace estremecer y perder toda la seguridad que es tan típica de él.

No hay comentarios: